18/9/12

Gran Final - "Nogueras Campeón"

"Nogueras Campeón" del Torneo 2011-2012 de la Liga Municipal de Comala.


El Nogueras se coronó campeón del torneo 2011-2012, de la Liga Municipal de Comala, al vencer a su similar el Cerecito, con un contundente marcador de 3 goles contra 1; en donde los cerecitos le dieron mucha pelea, se mostraron muy peligrosos, pero los noguerianos los contuvieron muy bien y le bastaron dos excelentes goles y un autogol para lograr la hazaña de ceñirse la corona del campeonato. En el partido por el tercero y cuarto lugar, el Colacar sin despeinarse masacró a unos Jaguares disminuidos, por jugar con nueve hombres y un portero emergente, venciéndolos con un abultado marcador de 6 goles contra 0.

GRAN FINAL DEL TORNEO 2011-2012 DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL DE COMALA. DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012. A LAS 12:30 P.M. EN LA UNIDAD DEPORTIVA "MARY VILLA MONTERO"


El Nogueras se coronó campeón, al vencer a su similar el Cerecito
.
( 3 ) Nogueras _ Cerecito ( 1 )
El gran equipo del NOGUERAS se coronó como CAMPEÓN del torneo 2011-2012, al vencer a su similar el club Cerecito, con un contundente marcador de 3 goles contra 1, en un ambiente de fiesta, con una excelente asistencia de porras, familias y aficionados en general de todo el municipio de Comala, donde además se contó con los servicios de seguridad pública y de protección civil. En una gran final, bajo un ardiente sol, se enfrentaron los dos grandes finalistas del torneo, donde desde el arranque del primer tiempo el Cerecito comenzó sorprendiendo con tres peligrosas llegadas por la banda izquierda del jugador Francisco Arias, pero en el transcurso del mismo, el Nogueras emparejó las acciones; y fue hasta el minuto 26 que anota el primer gol el cuadro de Cerecito por obra de Gabriel González, por un grave error defensivo de la zaga nogueriana; pero el Nogueras logró el empate al minuto 40 con un golazo de tiro libre directo de Juan Pérez “Calusha” que se incrustó en el ángulo derecho de la portería contraria, para concluir ganando en la parte inicial 2 a 1, con un autogol al minuto 43, de su rival el Cerecito, causado por el defensa José Ruiz que le desvió el balón a su portero haciendo que se clavara en su propia portería. Cabe señalar que al minuto 16 salió lesionado el delantero estrella del Nogueras, Pablo Saucedo, por un fuerte tirón en la pierna derecha.
En El Segundo tiempo, fue pleno dominio de los Noguerianos, que coparon todos los ataques del cuadro contrario que se fue con todo encima, con varios ataques muy peligrosos, con muchos disparos desde fuera del área, donde el portero de los campeones, otra vez tuvo una excelente actuación, deteniendo todos los remates del rival; y fue hasta el minuto 71, que logran amarrar el tan ansiado campeonato, cuando en una descolgada por la banda derecha, Jaime González manda un excelente centro y llegando desde atrás el líder medio campista Rafael Silva, logra un maravilloso gol de cabeza, pegado al poste izquierdo de la portería, que los hace ver la gloria anhelada y ya solo era cuestión de que transcurriera el tiempo, con un Cerecito prácticamente tirado en la lona. Al minuto 93, de tiempo corrido, el árbitro Jorge Vázquez, da el silbatazo final, y todos los jugadores del Nogueras, junto con su porra y familias, se lanzaron al campo a festejar eufóricos. Con este campeonato el Nogueras cobró venganza por su derrota en la final del torneo pasado; y ahora sí consiguió saborear las mieles del triunfo que por tanto tiempo se le negó a pesar de ser unos de los mejores equipos de la Liga Municipal. Muchas felicidades a los grandes campeones de la Liga Municipal de Comala.

Colacar obtuvo el Tercer Lugar al masacrar a unos Jaguares

( 6 ) Colacar _ Jaguares ( 0 )
Partido por el Tercero y Cuarto Lugar.
En un partido medio soso y un poco desabrido, porque el equipo de los Jaguares solo se presentó a jugar con 9 jugadores, el Colacar, sin despeinarse, obtuvo el tercer lugar del torneo, con un contundente marcador de 6 goles contra 0. Los felinos poco pudieron hacer, con un cuadro totalmente disminuido y con un portero emergente. En cambio los rojiblancos se presentaron con toda su alineación titular, y en un partido como de entrenamiento y de calentamiento para el público, para el siguiente partido de la gran final, el Colacar jugando a medio gas masacró a unos Jaguares que no pudieron meter ni su gol de la honra, quedándose tristemente con el trofeo del cuarto lugar y con el de campeón goleador. Desde el principio del encuentro la suerte de los felinos ya estaba echada, ya que iniciaron jugando con ocho jugadores, integrándose el noveno en el transcurso del mismo, pero al minuto 8 comenzó la desgracia para ellos, ya que el jugador José Martínez, comenzó con la goleada, después al minuto 28, el delantero Erin Díaz anotó el segundo y nuevamente al minuto 33 vuelve anotar José Martínez, para terminar el primer tiempo con un marcador de 3 goles contra 0. Los jugadores del Jaguares, solo se defendían y atacaban con lo que podían, pero prácticamente fueron totalmente nulos al frente. La moral, fatídicamente la tenían por los suelos.


El Segundo tiempo del partido fue bajo la misma tónica, con un Colacar tocando la pelota, haciendo que sus rivales se desesperarán y aprovechando los grandes huecos defensivos para continuar con la masacre. Y fueron los jugadores José García, que se despachó con dos goles más y Eduardo Delgado que concretó uno, para culminar con una goleada de 6 goles contra 0. Para los Jaguares, fue un partido para el olvido, para su goleador y campeón de goleo individual, Juan Pablo Dueñas, fue un festejo amargo, ya que no pudo hacer nada, dejando a su equipo que sufriera más de la cuenta y teniéndose que conformar con su trofeo del cuarto lugar. Lástima, porque al arranque de la liguilla daban muestras de que iban a llegar muy lejos, incluso hasta la gran final, pero los del Cerecito se encargaron de ellos en el encuentro de vuelta de la semifinal. Los del Colacar además de obtener el trofeo del tercer lugar, también consiguieron el trofeo del equipo más disciplinado del torneo, al tener la menor cantidad de jugadores amonestados y expulsados. Felicidades para ellos y suerte para el próximo torneo.

TORNEO 2011-2012
Campeón: Nogueras
Subcampeón: Cerecito
Tercer Lugar: Colacar
Cuarto Lugar: Jaguares
Campeón Goleador: Juan Pablo Dueñas Andrade (Jaguares), con 46 goles.
Equipo Más Disciplinado: El Colacar.

***
Galería









*



No hay comentarios:

Publicar un comentario