10/9/12

Semifinal - Juegos de Vuelta

El Nogueras y el Cerecito a la Gran Final … y por el Campeonato.


El Cerecito terminó de cazar a unos Jaguares, que dieron mucha pelea, que mostraron sus garras muy afiladas, pero que al final sucumbieron con tres goles certeros. El Nogueras le volvió a recetar la misma dosis al poderoso Colacar, que por más que quiso, nunca pudo alcanzarlos en el marcador global, que pagó caro sus errores defensivos y que sus delanteros poco pudieron hacer para lograr una remontada imposible.

El Cerecito terminó de cazar a unos Jaguares y están en la Gran Final

( 3 ) Cerecito _ Jaguares ( 1 )
Excelente partido, en el cual el Cerecito demostró por qué fue el superlíder del torneo; ya que en el primer tiempo aguantó todos los embates de los Jaguares que desde el minuto 8 dieron muestras de peligro, cuando en una buena jugada de ellos, el portero local salva de milagro el primer gol del encuentro. Pero poco pudo aguantar, porque al minuto 10 cae el gol de los felinos, producto de una buena jugada de toque de balón, donde Jesús Contreras llegando desde atrás incrusta el balón en la portería. Aunque no lo disfrutaron mucho, porque los ceresos respondieron al minuto 12 con un buen gol de Gabriel Aguilar, que se originó de una descolgada por la banda derecha. Transcurriendo así todo el primer tiempo; con unos Jaguares atacando con jugadas por las bandas y los del Cerecito aguantando, esperando un descuido para rematarlos, tanto que al minuto 32 un disparo fuerte de ellos por poco lo logra, pero el portero jaguar Oscar Meza, impide el gol con una excelente atajada, y que al minuto 41 vuelve hacer otra de la misma manufactura. Cabe señalar que dicho guardameta, jugó lesionado, e hizo todo lo posible por ayudar a su equipo, pero fue poco lo que pudo hacer. Ya en el segundo tiempo el Cerecito emparejó las acciones, haciendo ver mal a los Jaguares, que continuaron en la misma tónica, pero el cansancio ya se les notaba y bastó el gol de los locales, logrado por Iván García, al minutó 55, que les cayó como baldada de agua fría, mermándoles la moral y prácticamente dejándolos fuera de la gran final. Dándoles el tiro de gracia al minuto 65, cuando cae el tercer gol del Cerecito, conseguido por Hosman Tovar, que los dejaba completamente fuera de toda esperanza. Por último señalamos, que los felinos dieron pelea al tú por tú, pero faltando veinte minutos para que concluyera el encuentro, no aguantaron más y se desinflaron por completo. El Cerecito culmina como digno finalista del actual torneo, donde se jugará la máxima gloria ante el amplio favorito club Nogueras.

El Nogueras le volvió a recetar la misma dosis al 
Colacar y lo dejó fuera de la Gran Final

( 3 ) Colacar _ Nogueras ( 3 )
Gran partido de semifinal de vuelta, con excelente asistencia de aficionados, familias y público en general, en el cual el Colacar no tenía de otra, más que irse al frente con todo su artillería, por la desventaja que traía de su partido de ida; pero se topó con la férrea defensa del Nogueras, y aunque inició ganando con un gol de ventaja, de su jugador Ramón Ortega, pronto tuvo la respuesta de su rival que le emparejó los cartones al minuto 20, con un excelente gol de jugada de contragolpe, donde su delantero estrella Pablo Saucedo burla a dos defensas y liquida al portero con un tiro certero. Los primeros veinte minutos fueron del Colacar, pero el gol del empate los apaciguó.  Y así culminó todo el primer tiempo, en los mismos rumbos, con un Colacar lanzado al frente y un Nogueras cazándolo al contragolpe. En el segundo tiempo, el cuadro local arranca con un gol de vestidor, al minuto 46, logrado por Manuel García y luego al minuto 59 amplía la ventaja, con otro gol de cabeza de Jesús Torres “el matrix”, pero el Nogueras nunca bajó los brazos, si no que siguió atacando, dándose cuenta que la defensa del Colacar estaba haciendo agua. Y fue otra vez Pablo Saucedo, que al minuto 61 en una jugada de velocidad vuelve a enfriar las cosas. Los rojiblancos ya con el viento en contra y medio desmoralizados continuaron en su afán de buscar más goles a como diera lugar, pero sus errores defensivos los pagaron caros y nuevamente el Nogueras los paró en seco al minuto 88, con gol de Miguel Fuentes, en una buena jugada individual, filtrándose entre dos defensas y venciendo al portero a boca de jarro. Fue una desgracia para los de la Colonia Lázaro Cárdenas (Colacar), ya que a pesar de haber logrado dos goles de ventaja, no supieron defenderse como debían y los noguerianos aprovecharon muy bien sus fallas, para concluir el encuentro empatado a tres goles; logrando su pase a la gran final con un marcador global de 6 goles contra 3. Y listos ahora sí para cobrar venganza de la final perdida del pasado torneo. Pero su rival será nada menos que el superlíder del torneo, el Cerecito, que a toda ley, jugando un fútbol muy práctico y contundente, lograron su pase a la gran final, siendo un cuero muy duro de pelar, que cuenta entre sus filas con dos excelentes delanteros y con el mejor portero del torneo. No hace falta más que decir y que será una excelente gran final, que sería un pecado perdérsela.

* * *
Galería

Marcadores Globales:
( 4 ) Cerecito _ Jaguares ( 3 )
Pasa al gran final el Cerecito.


* * *
 ( 3 ) Colacar _ Nogueras ( 6 )
Pasa a la gran final el Nogueras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario